¿Dónde y cuándo?

La fecha es 16, 17 y 18 de Mayo en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Los primeros dos días serán de conferencias durante las mañanas y asesorías personalizadas por la tarde. Para el tercer día nos esperan modelos profesionales, styling chidote y muchas risas pues iremos al bosque de la Marquesa a una práctica patrocinada por Floweriize. En ella, Mónica, Jimena y Victor nos darán tips de composición y dirección de modelos donde todos podremos practicar para tener una sesión completa. Cerramos el taller con carne asada y cervezas frías para netear, convivir y conocernos mejor. 
 

 

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

El precio es de 4,300 que se tienen que liquidar lo antes posible. No olviden que solamente tenemos 15 lugares. 
El hospedaje, las comidas y el transporte no están incluidos, pero pronto les haremos llegar una lista de recomendaciones para que la experiencia sea barata, divertida y completa. ¡Cuanto antes agendemos todo, más barato será llegar a la ciudad! 

Aparta tu lugar

 

Nuestra visión

 

Todos los días hay más talento en el mundo compartiendo producciones de mayor nivel y contenido fantástico. Nos llenamos la cabeza con referencias de muchos lados y aspiramos a encontrar esas parejas perfectas que nos lleven a bodas únicas, diferentes y fuera de lo normal. En la búsqueda por sobresalir hay altibajos que nos hacen replantearnos cosas y que naturalmente nos hace tener ciertos cuestionamientos: ¿Qué debemos hacer para mantenernos fieles a nuestro estilo? ¿Cómo logramos generar una identidad fotográfica?, ¿Dónde encuentro a esas parejas y cuándo me va a tocar una boda así? 

En nuestro taller, Monica (The Wild Brides) y yo compartiremos la historia de nuestros proyectos; desde esos días de hartazgo y frustración hasta el momento en el que nos atrevimos a trabajar para nosotros y las personas que siempre quisimos. Tendremos casos de éxito, de fracaso, anécdotas personales y sobre todo mucha reflexión que nos ha llevado hasta este punto. Además de nuestras charlas, hemos invitado a algunos de los chicos más talentosos de la industria creativa para redondear un taller que sin duda será un parteaguas en la profesionalización de tu proyecto. ¿Te esperamos?

Conferencias